Política de cancelación en 1win
No todo se puede deshacer después de realizar una apuesta o un pago. En 1win Argentina, la mayoría de las acciones son definitivas, especialmente cuando hay dinero de por medio. Es posible que más adelante desee cambiar algo, pero las reglas son claras.
En esta guía, encontrarás lo que se puede cancelar y lo que no. También verás cómo actuar en caso de errores de pago, problemas con la cuenta u otros inconvenientes.
Normas generales para cancelar apuestas en 1win
Una vez que confirmes una apuesta en 1win, no podrás cancelarla ni modificarla. Esta regla se aplica a todo tipo de apuestas, independientemente del importe apostado o del método utilizado.
El resultado se procesará utilizando las cuotas que se mostraban en el momento en que lo confirmó. Los cambios posteriores en dichas cuotas no afectarán a su resultado.
Aun así, puedes reducir el impacto de una apuesta que ya no deseas. La única opción es realizar otra apuesta por el resultado contrario. Esto no cancelará la primera, pero puede ayudarte a equilibrar tu riesgo total. Para evitar apuestas no deseadas, comprueba siempre estos aspectos antes de confirmar:
- Revisa cuidadosamente cada línea de tu boleto de apuestas.
- Asegúrate de que el evento y las cuotas sean correctos.
- Comprueba dos veces el importe total en ARS.
- Si realiza la apuesta por teléfono, escuche la repetición del agente.
- Nunca confirmes la apuesta hasta que estés 100 % seguro.
Cuándo ponerse en contacto con el servicio de asistencia y qué esperar
Si cree que se ha producido un error o necesita ayuda con un pago, el servicio de asistencia de 1win es el único equipo que puede revisar su caso. No podrá deshacer su acción, pero ellos pueden explicarle sus opciones o aclararle cualquier problema del sistema.
Asegúrate de tener a mano los datos de tu cuenta y el ID de la apuesta o transacción antes de ponerte en contacto con nosotros. Los tiempos de respuesta pueden variar en función del método que utilices. Puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia a través de:
- Chat en vivo en el sitio web (disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana);
- Correo electrónico: [email protected];
- Bot de asistencia de Telegram, vinculado en el menú de tu cuenta.
